Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Luchan empresas por generar empleos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 226      
   
Celaya;Gto.-A pesar de la contingencia sanitaria que ha impactado en diferentes sectores económicos, algunas empresas han realizado esfuerzos extraordinarios por mantener los empleos y, más allá, para generar nuevos espacios laborales.


Este es el caso de la empresa Mabe, que este miércoles concluyó la capacitación de becarios que se suman a un total de 800 que ya han concluido esta preparación, a través del programa Impulso a la Generación de Empleos, encabezada por el gobierno del estado y el gobierno municipal.


La presidenta Elvira Paniagua acompañó al gobernador Diego Sinhue a la conclusión de esta capacitación en la empresa Mabe, que reconoció como un ejemplo de compromiso y responsabilidad social.


"No puedo decir más que gracias, a nombre de los celayenses, por la confianza en nuestro municipio, por el trabajo que han realizado en este momento complicado, a través de un programa del gobierno del estado, que nos da claridad de que el recurso público se aplica de manera correcta. 


Gracias por arriesgarse con estas nuevas inversiones y por seguir generando empleos", dijo la alcaldesa, en su mensaje.


El programa Impulso a la Generación de Empleos surge de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y a través del mismo se otorgan estímulos económicos correspondientes a un salario y medio a quienes se reciben la capacitación laboral durante un mes, al tiempo que la empresa se compromete a brindarles empleo, al término de este periodo.


En el caso de la empresa Mabe, el objetivo durante el año 2020 era de 600 becarios, pero las metas se han rebasado y a la fecha ya se cuenta con 800, con la proyección de llegar a mil.


En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico del estado, Mauricio Usabiaga; Manuel Martínez, vicepresidente Industrial de MABE; Ramón Alfaro Gómez, subsecretario de Desarrollo Económico y Adiel Ramos, director de Desarrollo Económico Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua
EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES