Los Toros visitarán a los Alebrijes en liguilla

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Celaya, Gto.- Los celayenses iniciaron la búsqueda de boletos para apoyar a los Toros en  la liguilla del torneo apertura 2016 en el ascenso Mx, los abonados de sociotoro y quienes asistieron a los encuentros de la jornada 15 y 17 estuvieron en preventa este lunes y mañana martes con precio especial.



El miércoles en punto de las 19:30 de la noche Los Toros visitarán a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, lugar donde se enfrentaron en temporada regular y en donde empataron 1-1.



Mientras que la vuelta esta pactada para este sábado 19 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Miguel Alemán Valdés, estadio que se ha convertido prácticamente en una fortaleza para los celayenses ya que tienen mas de un año sin conocer la derrota en temporada regular aunque en la liguilla anterior sufrieron un descalabro ante Atlante por 2-1.



Todo indica que este sábado habrá un lleno total en el MAV y que Los Toros tendrán todo el apoyo de su afición para encarar la liguilla en búsqueda del campeonato.



news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: