Los Toros siguen en plan grande

news

Israel Flores | 18 de Marzo de 2018 a las 00:04

Celaya.- Los Toros de Celaya están en plan grande y después de derrotar al líder ahora lo hicieron con el segundo de la general Dorados de Sinaloa por 2-1 en la jornada 13 del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.


Con la victoria Celaya apunta a la parte alta de la tabla general y demuestra que será un rival difícil de vencer en la fiesta grande.



El conjunto celayense se mostró con categoría en una cancha siempre complicada de visita como lo es Sinaloa y fue al minuto 17' Tras un disparo de Saúl Tolosa que se estrelló en el travesaño que David Pérez estuvo atento al contraremate y de cabeza puso el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.




Para la segunda mitad al minuto 45' Celaya madrugo a Dorados y tras un pase filtrado de Saúl Tolosa a Facundo Juárez este definió cruzado ante la salida del arquero Campestrini quien desvío el disparo pero no fue suficiente y el balón se fue a la red para el 2-0.



Los astados supieron defender bien los ataques rivales y busco contragolpear en búsqueda del tercero que casi llega pero que faltó suerte para encontrarlo, al 82' José Coronel desvío un centro al área y logró vencer al arquero Roldán para poner el 2-1 definitivo con el cual Celaya llega a 21 puntos y escala posiciones en el torneo clausura en búsqueda de la clasificación.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: