Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Los partidos de los Toros por Facebook Live
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 488      
   

Ciudad de México.- El Club Celaya anunció que a partir de hoy Facebook es el emisor oficial del Club. Con esta alianza el Club Celaya estará llevando a las personas la transmisión completa de todos los partidos que juegue en casa, en tiempo real, vía Facebook Live, para que los aficionados puedan acompañar a su equipo a través de contenido exclusivo.



La transmisión a través de su página oficial, la cual se distribuye de forma orgánica, también le ofrece al Club la posibilidad de resaltar de forma integrada a la transmisión la presencia de sus propios patrocinadores y socios comerciales.



“Ahora el Club Celaya podrá compartir esta transmisión con sus principales socios comerciales, institucionales y medios de forma única y con un alcance medible. Estamos seguros que este alianza con Facebook nos acercará de forma única con nuestra afición y socios comerciales e institucionales”, informó Juan Murray Campbell, director comercial del Club Celaya.



El Club Celaya se ha sumado a los equipos deportivos que usan la plataforma para revolucionar la manera en que los fanáticos del futbol consumen contenido en México e interactúan en tiempo real con otros fanáticos de todo el mundo. Además, esta nueva propuesta abre el camino para que una nueva generación de aficionados disfrute los juegos de sus equipos favoritos en tiempo real.



A esta alianza se suma también TV4, el canal oficial del Estado de Guanajuato, el cual realizará la producción de cada partido con la mejor calidad e integrará entrevistas, transmisiones y contenidos exclusivos para cumplir con las expectativas de la afición. 



Así mismo, el Club ha creado un grupo de innovación digital, el cual estará a cargo de generar constantemente este contenido exclusivo en un estudio de TV Y Facebook Live que se ha creado dentro del estadio.



“Esta alianza es parte de la apuesta de Facebook para innovar la forma en la que los fanáticos del futbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil”, mencionó Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte. “De esta manera, los fans del equipo del Bajío podrán seguir y estar cerca de su equipo y jugadores favoritos como nunca antes, al alcance de la palma de su mano y con una gran calidad de transmisión”, concluyó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones

 

 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
  • Jumapa inf
SECCIONES