Lomelí firmó finiquito del 100 por ciento

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2017 a las 23:55

Celaya, Gto.- Sin contratiempos ni procesos legales de pormedio, Ignacio Lomelí Alejandre firmó su finiquito el pasado viernes luego de que fuera despedido como director de Fiscalización desde hace dos semanas.



Así lo afirmó la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño quien confirmó que Lomelí Alejandr aceptó el monto que se le ofreció, el cual no precisó por cuestión de seguridad y subrayó que no se interpuso ningún recurso jurídico al respecto.





"Desde un principio lo manifestó que él no tenía nada en contra de la administración que al contrario, el hecho de que estemos involucrados en este tipo de trabajo sabemos de este tipo de procesos y me dijo que en ningún momento tenía la intención de demanda ni otra cosa".





Según la oficial mayor, Ignacio Lomelí recibió un finiquito del cien por ciento por el año y medio que prestó su servicio en la administración municipal.


12 de Junio de 2017 a las 16:58

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: