Logran metas en un 80%

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2017 a las 16:54

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo que no ha descartado realizar cambios en su gabinete aunque no de manera inmediata.


Manifestó que apenas hace una semana terminó con el análisis de las metas alcanzadas durante el año pasado donde algunas dependencias apenas lograron el 70% de los objetivos y otras el 80%.


"Si los va a haber pero no en este momento y además yo lo que les puedo decir es que la semana pasada concluimos toda la revisión de los indicadores con respecto al año pasado y con respecto al programa de gobierno la dependencia que anda más baja andará por 76%, no recuerdo cual, pero en promedio andamos en 82% de cumplimiento lo que para dependencias estatales es muy buen indicador".



Afirmó que los cambios en su gabinete no se darían por falta de resultados.Sí confirmó que se hará un análisis de los proyectos planteados en el plan de gobierno ya que podría haber cambios o depuraciones; como descartar la construcción del nuevo edificio administrativo gubernamental, no construir un nuevo rastro municipal sino que sea regional y apenas analizar la viabilidad de un nuevo panteón municipal.



"Nos impulsa a seguir cubriendo las metas que no se cumplieron durante el año pasado, superar aquellas que definitivamente tienen que ser descartadas por situaciones cambiantes de este año y concentrarnos en aquellas que podemos avanzar más".



Según el alcalde, el impedimento para alcanzar los objetivos al cien por ciento, ha sido la tardanza de las aportaciones federales y estatales que llegaron hasta finales del año y que provoco inclusive que los proyectos se trasladen al plan de este 2017.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: