Logra Calderón asamblea de México Libre en Celaya

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2019 a las 15:00

Celaya, Gto.- Con 419 registros, el ex presidente de la nación Felipe Calderón Hinojosa, estuvo presente en Celaya durante su Asamblea Constitutiva del Distrito XII para conformar su nuevo partido “México Libre”.


El evento realizado este domingo en la Casa Rotaria poco después de las 10:00 de la mañana, generó una respuesta favorable para el ex mandatario, al ver un número de personas que simpatizan con sus ideales, situación que en otras entidades del país no le ha sido muy favorable.


Durante su discurso, Calderón Hinojosa, reclamó la falta de estrategia que ha implementado el Gobierno Federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, quien ha quedado a deber a los mexicanos, en materia de seguridad.



“La terrible situación de la inseguridad que se vive en Celaya y por supuesto en el país, hoy a un año de que empezó este gobierno,  a un año y medio de que fueron las elecciones, ustedes amigas y amigos con conocimiento de causa pueden decirle duro y fuere hasta palacio nacional, va mal el país en materia de seguridad y estamos peor que como estábamos antes (...) México está sufriendo estos problemas, no es cierto que esa estrategia de abrazos y no balazos esté funcionando, no está funcionando, un gobierno que se niega a combatir a los criminales, que renuncia a su deber de proteger a sus familias, está fallándole a los mexicanos el gobierno de López Obrador está quedando a deber”.



El ex mandatario también habló de la recesión económica en la que se encuentra el país y la falta de empleo que cada vez es mayor y tienen al país sumido en una incertidumbre.


En se aprobó a María Guadalupe Suárez Ponce y Manuel Pérez Sandi Cuen como delgados para la asamblea nacional y a Claudia Islas y Gerardo Irusteta Gallego como suplentes. 

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20191110_145759.jpg" title="" alt="">

10 de Noviembre de 2019 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: