Lo que viene siendo . Cátulo XVI

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2015 a las 01:20

XVI


“¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!”, Romanos 11:33



Vivir para ver, y qué mal se ve.



Martín Rico y Juan Jesús Martínez en franca porfía por el águila juarista junto a sus nombres en una boleta electoral.



El ex diputado panista recién afiliado y el doctor que al parecer goza de migas en derecha e izquierda vacilan en si aceptar o no la propuesta del partido Movimiento Ciudadano para cada uno (que es la misma), ir por la alcaldía de Celaya.



Naturalmente el ufano y radiante es Ricardo Paz, líder del partido naranja cuyos conectes políticos hacen la curva de su sonrisa, pasando de la amistad proveedora con el líder panista Pepe Mendoza al acercamiento abierto a Rico Jiménez, dos que no se pueden ver, al menos en público.



Rico le dio esperanzas al naranja pero también al amarillo, y es que seguramente el inmobiliario ya se vio como un mártir del 2015 y un héroe fénix del 2018, recuperando Celaya para un panismo subyugado y vergonzoso de aquel su error de estos días.



Por ahora todo pertenece a la república de la especulación pero una cosa será segura: quien llegue a la presidencia de Celaya este año buscará reelegirse en 2018, recuerde que ya se puede.



El que ya vino tentarle el agua al niño es el senador Miguel Ángel Chico, declarando que Fernando Bribiesca será un buen presidente.



Por más que lo intenta Fernando levantando mano propia y ajena, nomás no se solidifica la candidatura, algo de esperarse, el tricolor no solamente quiere recuperar Celaya, quiere recuperar Guanajuato y una reelección en esta ciudad sería el camino más corto a la consolidación, hay que pensar mucho este asunto.



O mejor dicho, una parte del PRI quiere recuperar Guanajuato, la otra fracción (no minoritaria) opina que la tierra de Fox debe permanecer azul con la finalidad de mantener a la mona vestida de seda demócrata y que luzca la pluralidad con crinolina abajo, y además de paso tener a quien torturar maquiavélica y presupuestalmente, tortura a su vez de utilidad para los futuros y martirizados aspirantes a gobernadores panistas, y así hasta formar un equilibrio del mundo tan redondo como la piedra de sol.Otro actor debe ser tomado en cuenta en este guion, el escándalo.



Atrás quedaron las décadas de campañas grises y perdedizas unas con otras en la memoria, ahora recordamos cada trienio y sexenio acorde a escándalos que van de lo humanamente indigno a lo sexual, de la ebriedad a las drogas duras y del fuego amigo a la amistad con pederastas; todos recordamos algún video, fotos o audios casualmente filtrados a nivel nacional, estatal o local.



El escándalo llegó para quedarse, no queda más que esperar por dónde aparecerá el último grito del morbo para Celaya antes de la primera semana de junio.



Empieza la escarbadera…Video escándalos, montajes y filtraciones fallidas, a su vera en osdareporel@gmail.com

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: