Lluvias retrasará recolección de basura

news

Arlett Cárdenas | 14 de Junio de 2018 a las 16:06

Celaya, Gto.- Las lluvias que se están registrando en Celaya podrían retrasar los tiempos de recolección de basura hasta en un 50 por ciento, reconoció el director de Servicios Municipales, Jesús Manuel Hernández Arias.



El funcionario pidió paciencia a la población y aseguró que el servicio no se verá suspendido.



“En este tiempo de lluvias tratamos de que salgan todas las rutas, hoy salieron al 100 por ciento, yo me di una vuelta por algunas rutas, gente con sus impermeables haciendo recolección”.



“Quizá por alguna anegación de agua o algo no puedan pasar pero al día siguiente se atiende. Es más lenta la recolección obviamente en un 50 por ciento”.



“Ahí la invitación a la ciudadanía  es que nos tengan paciencia, estamos haciendo lo mejor que podemos y cumpliendo con nuestra actividad”.



Aseguró que no tienen problemas para acceder al relleno.



“Hicimos coberturas y no tenemos ahorita ningún problema, al principio de la administración si tuvimos dificultades porque no se dio mantenimiento al acceso pero ahorita está bien”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: