Lluvias no han afectado a planteles

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2017 a las 14:57

Celaya, Gto.- Las pasadas lluvias ocurridas en el municipio dejaron solo encharcamientos leves y la inundación de un preescolar en Celaya, sin daños severos a la infraestructura o mobiliario del plantel.




El delgado de educación de la región Este, José Manuel Subías Miranda, mencionó que sólo el preescolar María Enriqueta Camarillo de Pereyra, de la comunidad de Estrada, registró un nivel de agua cercano a los 60 centímetros lo cual no permitió que se desarrollan clases el pasado miércoles, sin embargo ya fue desasolvado y se volvió a las actividades normales.




"Fue un preescolar donde tuvimos inundaciones pero por la intervención de Protección Civil y el municipio pudimos atenderlo. Se suspendieron clases ayer miércoles, en este preescolar, hoy ya están de manera normal, en las demás escuelas han sido encharcamientos menores que no limitan las actividades normales".




Indicó que de manera preventiva se trabajó en el mantenimiento de los sistemas de drenaje de los centros educativos, con lo que se ha evitado el daño a los planteles.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: