Lluvias atrasaron obra de escuela en Olivos:INIFEG

news

Berenice Renteria | 15 de Noviembre de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto.- Tras la manifestación realizada por padres de familia de la escuela de nueva creación en la colonia Los Olivos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guanajuato, señaló que las nuevas instalaciones se entregarán a fin de mes.


Lo anterior fue declarado por el Director General de este instituto, Pedro Peredo Medina, quien señaló que la constructora encargada de la obra solicitó una prórroga en el tiempo de ejecución debido a que en el periodo de lluvias no se pudieron realizar los trabajos con regularidad.


Asimismo señaló que actualmente la obra tiene un avance aproximado de 90 por ciento y aún se necesita  colocar barandales y algunas protecciones en el nuevo edificio.


El INIFEG contrató la construcción de una nueva primaria en el fraccionamiento Los Olivos, por un monto de más de 4.4 millones de pesos; dicha institución contará con un edificio con cuatro aulas, un módulo de servicio sanitario, cisterna, barda perimetral, un patio cívico con asta bandera, enmallado perimetral y la instalación de un bebedero.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-entreguen-edificio-de-escuela-de-los-olivos/">Piden entreguen edificio de escuela en Los Olivos

http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-entreguen-edificio-de-escuela-de-los-olivos/">

15 de Noviembre de 2016 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: