Llueven goles

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2017 a las 23:16

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dieron un paso gigante en la lucha por los primeros lugares de la tabla general del torneo Apertura 2017 al vencer en duelo pendiente de la Jornada 9 a San Luis por 3-1.


Celaya mantenía una lucha cerrada con los Potosinos por escalar posiciones, eran cuarto y quinto con los mismos 15 puntos por lo que el triunfo de esta noche significó pasarlos pero a la vez sacarles tres puntos de ventaja en esta pelea por la liguilla.


El juego no fue sencillo y la lluvia que cayó sobre el Miguel Alemán complicó aún más el trámite, rispido con mucha intensidad y poca claridad, sin embargo Celaya tuvo el esférico aunque en un descuido en la zaga fue bien aprovechado por los visitantes que al minuto 15' se fueron al frente en el marcador con tanto de Pablo Olivera quien recibió el esférico afuera del área y con un disparo de derecha sin dejar caer el esférico, venció al arquero Roldán para el 1-0.


Parecía un partido cuesta arriba para Celaya sin embargo la reacción vino pronto al 28' tras un cobro de tiro de esquina Abraham Riestra se elevó para rematar de cabeza y marcar la igualdad en el marcador 1-1.


Cuatro minutos después al 32' Ángel Reyna se quitó a dos rivales, cedió para Pablo Ruiz quien sacó un centro al área donde Rodolfo Salinas remató para vencer al Pikolin Palacios y poner cifras de 2-1 con lo cual se fueron al medio tiempo.


Para la segunda mitad San Luis se fue al frente y tomo control del esférico mientras que Celaya espero en búsqueda de un contragolpe para matar, lo que resultó peligroso para los cajeteros que casi se ven alcanzados en el marcador si no es por las atajadas providenciales del arquero Roldán que en dos ocasiones salvo su marco.


 Fue en la compensación al 93' cuando Celaya encontró la puntilla luego de un rebote del arquero apareció en el área Mitchel Oviedo para poner cifras de 3-1 con lo cual Celaya llega a 18 puntos y asegura al menos ser cuarto en la clasificación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: