Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Llueven goles
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 295      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dieron un paso gigante en la lucha por los primeros lugares de la tabla general del torneo Apertura 2017 al vencer en duelo pendiente de la Jornada 9 a San Luis por 3-1.


Celaya mantenía una lucha cerrada con los Potosinos por escalar posiciones, eran cuarto y quinto con los mismos 15 puntos por lo que el triunfo de esta noche significó pasarlos pero a la vez sacarles tres puntos de ventaja en esta pelea por la liguilla.


El juego no fue sencillo y la lluvia que cayó sobre el Miguel Alemán complicó aún más el trámite, rispido con mucha intensidad y poca claridad, sin embargo Celaya tuvo el esférico aunque en un descuido en la zaga fue bien aprovechado por los visitantes que al minuto 15' se fueron al frente en el marcador con tanto de Pablo Olivera quien recibió el esférico afuera del área y con un disparo de derecha sin dejar caer el esférico, venció al arquero Roldán para el 1-0.


Parecía un partido cuesta arriba para Celaya sin embargo la reacción vino pronto al 28' tras un cobro de tiro de esquina Abraham Riestra se elevó para rematar de cabeza y marcar la igualdad en el marcador 1-1.


Cuatro minutos después al 32' Ángel Reyna se quitó a dos rivales, cedió para Pablo Ruiz quien sacó un centro al área donde Rodolfo Salinas remató para vencer al Pikolin Palacios y poner cifras de 2-1 con lo cual se fueron al medio tiempo.


Para la segunda mitad San Luis se fue al frente y tomo control del esférico mientras que Celaya espero en búsqueda de un contragolpe para matar, lo que resultó peligroso para los cajeteros que casi se ven alcanzados en el marcador si no es por las atajadas providenciales del arquero Roldán que en dos ocasiones salvo su marco.


 Fue en la compensación al 93' cuando Celaya encontró la puntilla luego de un rebote del arquero apareció en el área Mitchel Oviedo para poner cifras de 3-1 con lo cual Celaya llega a 18 puntos y asegura al menos ser cuarto en la clasificación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

ESTADO

Arrancan y entregan obras en Pénjamo
Lanzan concurso de dibujo por transparencia
Globos dibujarán el cielo en León
Entregan obras Impulso en Doctor Mora
Destacan transparencia en Guanajuato
Vigilarán a comercios durante Buen Fin
  • IACIP inferior
SECCIONES