Llevan módulos de predial a comunidades

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2018 a las 11:39

Celaya, Gto.- Con el objetivo de acercar el servicio de pago de predial, la presidencia municipal, habilitará módulos de pago en tres delegaciones como es San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo.



En la comunidad de San Miguel Octopan será del día 2 de enero al 16 de enero de lunes a sábado en un horario de 9 de la  mañana a 5 de la tarde, mientras que en San Juan de la Vega de 17 de enero al 31 de enero de lunes a sábado en un horario de 9 a 5 de la tarde, mientras que en Rincón de Tamayo del 1 de enero al 28 de igual manera de lunes a sábado de 9 a 5 de la tarde.



Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, informó que durante el mes de enero se tendrá un descuento del 15% en el pago anticipado mientras que en febrero el 10%.


La meta para este 2018 se pretende  sea superior a los 279 millones 117 mil 455 pesos.



“En Celaya se ha mantenido el descuento, en otros municipios en enero dan el 10% y en febrero el 8% y en Celaya se ha mantenido el descuento el 15% en enero y el 10% en febrero”. 



3 de Enero de 2018 a las 11:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: