Llevan arte a La Alameda

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2017 a las 15:02

Celaya, Gto. Jóvenes celayenses plasmaron su talento en el arte madonnari, con el motivo de que la ciudadanía celayense conozca de esta técnica.


El Instituto Municipal de la Juventud de Celaya (IMJUV), en el marco de los festejos del ‘Mes de la Juventud’, abrió las puertas a jóvenes que practicaran arte madonnari y de esta forma promoverlo en el municipio.


La temática fue totalmente libre y se realizaron 6 dibujos con una duración de alrededor de 7 horas, entre los dibujos se apreció el retrato, ilustraciones, dibujos anime, deidades mexicanas, entre otros.
 

El objetivo de este evento fue impulsar y dar a conocer las virtudes artísticas y talento juvenil que existe en Celaya además de comenzar a integrar esta técnica entre la sociedad celayense.


Durante el evento también se realizó un taller de mandalas y se estuvo realizando promoción sobre la existencia de esta dependencia que se dedica a la atención de los jóvenes, conocida como ‘IMJUV’.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: