Llegarán elementos federales a Celaya

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2019 a las 18:18

Celaya, Gto. - El Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, anunció mediante su cuenta de Twitter, la llegada de 1200 elementos federales al estado de Guanajuato, de los que 700 serán para el municipio de Celaya. 


De la misma forma agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador; del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; y del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.



Apenas en la sesión de ayuntamiento que se realizó a las 15:00 horas de este miércoles el Regidor del PAN, Aldo Sahib Velázquez, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obbrador, el quitarse la camiseta de su color y tener presencia de elementos federales para apoyar en la difícil situación de seguridad en la que se encuentra Celaya. 


Así mismo la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló en entrevista que continuaría la solicitud de apoyo de elementos de la federación para la ciudad. 


De momento, Rodríguez Vallejo no ha emitido un comunicado oficial sobre este anuncio, o por menores sobre la llegada de los elementos federales, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.



9 de Octubre de 2019 a las 18:06

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: