Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Llegarán elementos federales a Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 510      
   

Celaya, Gto. - El Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, anunció mediante su cuenta de Twitter, la llegada de 1200 elementos federales al estado de Guanajuato, de los que 700 serán para el municipio de Celaya. 


De la misma forma agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador; del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; y del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.



Apenas en la sesión de ayuntamiento que se realizó a las 15:00 horas de este miércoles el Regidor del PAN, Aldo Sahib Velázquez, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obbrador, el quitarse la camiseta de su color y tener presencia de elementos federales para apoyar en la difícil situación de seguridad en la que se encuentra Celaya. 


Así mismo la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló en entrevista que continuaría la solicitud de apoyo de elementos de la federación para la ciudad. 


De momento, Rodríguez Vallejo no ha emitido un comunicado oficial sobre este anuncio, o por menores sobre la llegada de los elementos federales, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.



9 de Octubre de 2019 a las 18:06


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES