Llegará Uber a Celaya

news

Berenice Renteria | 28 de Julio de 2016 a las 09:59

Celaya, Gto.- Debido a que se estarán otorgado algunos permisos a taxis como los de la empresa Uber, el presidente de la Asociación de Hoteles, Miguel Cano mencionó que está deacuerdo y que se requiere de una educación turística en los conductores de dichas unidades.


El presidente de la Asociación Hotelera, mencionó que lleva aproximadamente dos semanas frecuentando el servicio de taxi, y ha tenido la oportunidad de conocer lo que piensan al ver que se les dará el permiso a empresas como Uber, mencionó que este es un problema para las empresas tradicionales de servicio de taxi, sin embargo el estado deberá regular la operatividad de todos los taxis en cada municipio, ya tanto Uber como taxicel y taxiplus algunos ya cuentan con su propia app.


Mencionó que en el caso de los hoteles es muy frecuente el uso de taxi, ya que se les ofrece una atención de calidad, sin embargo muchas veces no se tiene la orientación que se requiere, es decir si algún turista pide un taxi, el es tratado como los que viven en la ciudad y muchas veces los conductores no guían al turista.


“Lo que se necesita, es que si van a entrar más empresas de taxis al estado o en este caso al municipio, se les dé una capacitación turística a los conductores para que en algún momento puedan guiar a los turistas a los lugares que desean ir” comentó.


Esto debido a que en días pasados, el estado por medio de un comunicado, dio a conocer que en próximas semanas se estarán dando permisos a taxis para circular en el municipio.


27 de Julio de 2016 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: