Llegan temperaturas más bajas este fin de semana

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2022 a las 16:48

Celaya; Gto.- Durante esta semana en las mañanas y noches se estarán presentando las temperaturas más bajas de lo que va del año.


El Director de Protección Civil, Marco Antonio Villa corral, dio a conocer que se estarán registrando temperaturas de los 5 a los 2 grados centígrados debido al frente frío número 24 que se registra en todo el país.


El funcionario comentó que en las comunidades más altas, se estarán presentando las temperaturas más bajas, por lo que se están monitoreando las comunidades de Capulines, Los Huesos y Galvanes.

El funcionario exhortó a los habitantes al no prender fogones para calentarse dentro de habitaciones cerradas ya que podrían presentarse algunos casos de intoxicación por monóxido de carbono qué podrían llevar a la muerte a las personas.


Se tiene proyectado qué estás temperaturas continúen hasta el próximo fin de semana.

"Entró el frente frío número 24 y con ello las temperaturas más bajas en lo que va del año, se estarán registrando entre los 5 y los 2 grados centígrados, las zonas más altas son las más afectadas y ya estamos monitoreando algunas de estas como, los capulines, los huesos y galvanes; pedimos a la población no prendan dentro en las habitaciones fogones o anafres para calentarse ya que estos pueden ocasionar problemas graves de salud e incluso la muerte de personas por intoxicación de monóxido de carbono".


La Dirección de Protección Civil de Celaya reiteró que continuarán apoyando a las personas en situación de calle para evitar que sean víctimas de los fuertes fríos qué se estén presentando principalmente durante las mañanas y noches.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: