Llegan refuerzos a Los Toros

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2022 a las 16:32

Celaya, Gto.- De cara al arranque del torneo, los Toros de Celaya tendrán al menos cinco rostros nuevos en su plantilla en búsqueda de consolidar el proyecto y buscar el campeonato, el camino inicia este jueves ante Tepatitlán.


Eduardo del Ángel, es el último refuerzo presentado este domingo, proveniente de Atlético Morelia, vienen a reforzar el medio cambio celayense, en días anteriores también se presentó al media punta Adrián Lozano proveniente de Santos, además de Héctor Pérez quien viene de Necaxa y quien fuera parte del proyecto de fuerzas básicas celayense,

el resto de refuerzos los complementan Jhory Celaya y el peruano Jordan Guivin.

Con estos jugadores y la mayoría de plantilla principal del torneo anterior, Celaya afrontará el torneo Grita México C2022, en el cual buscará ser protagonista y dar el salto de calidad para buscar el título.

Aunque Celaya ha sido constante animador de las liguillas en el Ascenso y ahora Expansión, no ha logrado llegar a una gran final y en las instancias de cuartos de final y semifinales ha sido claramente superado por sus rivales.

Por lo pronto el camino inicia este jueves en casa, cuando reciban al siempre complicado cuadro de Alteños de Tepatitlán.


Jan. 3, 2022

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: