Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 94      
   
Celaya, Gto.- Club Celaya se renueva para seguir crecimiento y en esta ocasión en un sector de suma valía: las fuerzas básicas y academia, que aumentan su fortaleza con un trabajo más estructurado, profesional y científico para detectar y desarrollar el talento celayense y de la región.

  Se suman Hebert Birriel como director de fuerzas básicas y Joan Lluis Ginebra Campillo como director de academia y filiales. La mañana de éste miércoles fueron presentados por Santiago San Román, vicepresidente deportivo.

  Santiago les dio la bienvenida y dijo son dos formadores de jugadores con gran capacidad y conocimientos “para Club Celaya lo importante no es solamente el primer equipo, sino todos los renglones de la organización y captar el talento que hay en Celaya y la región es muy valioso para nosotros. Con su llegada renovamos y reforzamos algo tan necesario para crecer en nuestras categorías básicas”.

  Agregó que se responde a las necesidades de crecimiento y renovación para dar certeza a los chicos y sus padres de que las cosas se harán bien dentro de fuerzas básicas y academia “los cambios son necesarios para crecer y estamos dando el paso para que todo ese talento que existe en esta zona del país tenga el crecimiento necesario, a la par de todos las acciones que tenemos con el primer equipo. Nuestra idea es primeramente formar personas y luego pasar al aspecto deportivo”.

  Joan Ginebra, ahora director de fuerzas básicas y filiales, destacó el orden, la honestidad y claridad con la que se trabajará “los niños tendrán una metodología científica adecuada a su edad y sus características, basada en el modelo europeo con los conocimientos que adquirí con mis estudios y por su parte los padres de familia tendrán la seguridad de que trabajamos con honestidad en todos los renglones, con seriedad para responder a todo lo que a partir de hoy realizaremos y serán los primeros en conocer los programas”.

  Externó que la labor es social “porque iremos a los barrios, a las colonias, donde hay problemas  para llevarles el fútbol y la oportunidad de que esos jóvenes y niños salgan de situaciones que los perjudican, trabajaremos muy de cerca con ligas, instituciones y autoridades civiles para beneficiar a esos niños”.

  El ahora director de academia y filiales cuenta con licenciatura en ciencias del deporte por la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, es máster Internacional en negocios y administración del fútbol por el Instituto Johan Cruyff, fue coordinador de academia en Borussia Dortmund, pasó por Pumas de la UNAM llegando a la coordinador de fuerzas básicas, estuvo en la Real Academia del Fútbol Española como entrenador en categorías menores, fue parte del cuerpo técnico de la selección nacional de San Cristóbal y Nieves, aportó como metodólogo y otras funciones en el fútbol español con Club Esportiu Júpiter, además de contar con licencias de la UEFA.
 
    Hebert, ahora director de academia, con más de 20 años en Celaya trabajando con niños y jóvenes, y con paso por diferentes instituciones, inclusive de primera división como Atlético Celaya y Pachuca, agradeció la oportunidad de aportar a Club Celaya “me impresiona la solides en sus planes, el entusiasmo y la seguridad con la que se trabaja. Ahora vamos a hacer de nuestra academia la mejor para encontrar a todos esos chicos que se pueden desarrollar. Los ayudaremos a todos ellos”.

  Ambos directores ya trabajan en coordinación para arrojar resultados inmediatos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES