Llegan a Cecyte 3 entre lodo

news

Arlett Cárdenas | 14 de Agosto de 2018 a las 14:26

Celaya, Gto.- A través de las redes sociales ciudadanos denunciaron que los estudiantes del Cecyte 3 ubicado entre las colonias Villas de los Arcos y Campo Azul llegan entre lodo pues con las lluvias el camino de terracería está lleno de charcos.



Cuestionado al respecto el alcalde Ramón Lemus dijo que sí harán el camino pero primero Jumapa está realizando obras.



“Sí teníamos un problema de drenaje, primero estuvieron trabajando en drenaje y ahora vamos a trabajar en el acceso, lo traemos desde hace algunas semanas este asunto está programado, no recuerdo el recurso pero te lo pueden puntualizar”, expuso el Presidente.



Pero el Director de Obras, Enrique Miranda Carrera aclaró que si bien harán un camino será sólo provisional, lo revestirán de asfalto.



“Tenemos planeado realizar trabajos con personal propio de la dependencia pero Jumapa está realizando llevando agua al Kalquetzani y aún no terminan los trabajos, hoy se reunió el superintendente con la directora del Cecyte, se iban a poner de acuerdo para programar las acciones”, explicó.



Y agregó: “Con Jumapa tendremos una reunión con ellos para ver el tema, ya llevaban más del 60 por ciento, no sé cuánto tiempo más se vayan a llevar”.



Dijo que la obra la van a realizar con los recursos y el material que tienen en el área de mantenimiento y bacheo.



“Le vamos a dar una revestida al camino de la manera que quede lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos”. 



Dijo que son alrededor de 600 metros. Reconoció que en siguientes administraciones deberán hacer un proyecto en forma, pues las acciones que realizarán pudieran durar sólo un año.



“Tenemos muchas necesidades en todos lados, pero este ya es una encomienda del Presidente entonces vamos a tratar de acabarlo en esta administración y por lo menos dejarlo funcional”.



“Obviamente que vamos a hacer un trabajo provisional, obviamente que duraría lo más posible, es un pavimento en forma, un revestimiento, ya se tendrá que analizar hacer un proyecto de pavimentación. Esto que vamos a hacer espero que aguante por lo menos a las siguientes aguas, un año”.

14 de Agosto de 2018 a las 14:26

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: