Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Llegan a Cecyte 3 entre lodo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 423      
   

Celaya, Gto.- A través de las redes sociales ciudadanos denunciaron que los estudiantes del Cecyte 3 ubicado entre las colonias Villas de los Arcos y Campo Azul llegan entre lodo pues con las lluvias el camino de terracería está lleno de charcos.



Cuestionado al respecto el alcalde Ramón Lemus dijo que sí harán el camino pero primero Jumapa está realizando obras.



“Sí teníamos un problema de drenaje, primero estuvieron trabajando en drenaje y ahora vamos a trabajar en el acceso, lo traemos desde hace algunas semanas este asunto está programado, no recuerdo el recurso pero te lo pueden puntualizar”, expuso el Presidente.



Pero el Director de Obras, Enrique Miranda Carrera aclaró que si bien harán un camino será sólo provisional, lo revestirán de asfalto.



“Tenemos planeado realizar trabajos con personal propio de la dependencia pero Jumapa está realizando llevando agua al Kalquetzani y aún no terminan los trabajos, hoy se reunió el superintendente con la directora del Cecyte, se iban a poner de acuerdo para programar las acciones”, explicó.



Y agregó: “Con Jumapa tendremos una reunión con ellos para ver el tema, ya llevaban más del 60 por ciento, no sé cuánto tiempo más se vayan a llevar”.



Dijo que la obra la van a realizar con los recursos y el material que tienen en el área de mantenimiento y bacheo.



“Le vamos a dar una revestida al camino de la manera que quede lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos”. 



Dijo que son alrededor de 600 metros. Reconoció que en siguientes administraciones deberán hacer un proyecto en forma, pues las acciones que realizarán pudieran durar sólo un año.



“Tenemos muchas necesidades en todos lados, pero este ya es una encomienda del Presidente entonces vamos a tratar de acabarlo en esta administración y por lo menos dejarlo funcional”.



“Obviamente que vamos a hacer un trabajo provisional, obviamente que duraría lo más posible, es un pavimento en forma, un revestimiento, ya se tendrá que analizar hacer un proyecto de pavimentación. Esto que vamos a hacer espero que aguante por lo menos a las siguientes aguas, un año”.

14 de Agosto de 2018 a las 14:26


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES