Llega Museo del Auto a Celaya

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2016 a las 11:44

Celaya, Gto.- Más de 100 unidades motoras de 29 diferentes marcas son las que integrarán el “Museo del auto antiguo”, incluye jeeps y motos que datan de los años cuarenta.



Las expectativas son altas, pues sabedores de que Guanajuato es considerado como “el nuevo Detroit” por la potencialización de su industria automotriz, en el “Museo del auto antiguo” se conjugará el gusto por estas unidades que sin duda marcan historia y vienen a revolucionar la pasión por el sector automotriz.



El presidente del “Club del automóvil antiguo de Celaya A.C.” Ricardo Segura reconoció el apoyo del Presidente del Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío, Francisco Javier Ramírez Rivera, pues juntos concibieron esta exposición.



En el Museo las unidades se distribuirán por secciones, de acuerdo al año que pertenezcan y estarán los conductores para describir las características de cada unidad, que sin duda son joyas mecánicas de todos los tiempos.



CARAVANA NAVIDEÑA POR LA CIUDAD



La pasión se contagiará rápidamente con la “Caravana navideña” que realizarán por la ciudad el próximo 17 de diciembre, donde participarán patrocinadores de la Feria de Navidad Celaya 2016 y se espera que las reinas de los diferentes clubes de servicio luzcan a bordo de las unidades.



Este desfile sorprenderá sin duda, pues además participarán otras asociaciones invitadas.La cita es a las 5 de la tarde el 17 de diciembre en las antiguas instalaciones de la Feria de Navidad; seguirán por bulevar Adolfo López Mateos, retornan frente a soriana (Jardines de Celaya), seguirán por bulevar, vuelta en Allende y pasarán por el Jardín Principal. Girarán por la calle del templo de la Virgen del Carmen hasta la Benito Juárez, Pípila y finalmente tomar Ignacio Camargo para llegar hasta las nuevas instalaciones de la Feria (antes Celanese).A su paso, los integrantes de la Caravana repartirán dulces a los espectadores. Las unidades transitarán a 25 kilómetros por hora.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: