Llega jornada de trámite de cédulas

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2017 a las 17:29

Celaya, Gto.- Con la intención de acercar los servicios del trámite de cédulas profesionales al municipio, la Secretaría de Educación de Guanajuato realizará las jornadas de trámite de este documentos, en las que los egresados y profesionistas podrán realizar este trámite sin acudir a oficinas centrales.



Luis Antonio Gómez Cortés, director de profesiones de la SEG, indicó que estas jornadas se llevarán a cabo los días 25 y 26 de mayo en las oficinas de la Delegación Regional de Educación.



"Se ofrecen jornadas de trámite de cédula profesional, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece esta oficina en materia de este trámite. Va dirigido a egresados con título profesional legalmente expedido, así como a profesionistas que requieran un duplicado de este documento por robo o extravío".



Indicó que el, costo del trámite de la cédula profesional para el estado de Guanajuato tiene un costo de 936 pesos, mientras que la cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, es de mil 183 pesos, más 64 pesos por cotejo de documentos y 185 por cobro de derechos estatales.



19 de Mayo de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: