Llega a poner orden, nuevo jefe de Fiscalización

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2017 a las 16:05

Celaya, Gto.-El director de Fiscalización en Celaya, Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez, fue claro al mencionar que viene a poner en orden la dirección que tiene a su cargo, así como a tener un diálogo claro e integral con comerciantes de la ciudad. 



El funcionario, quien hasta hace tan sólo algunos días tenía el cargo de "coordinador de coordinadores", manifestó que se dará seguimiento y continuidad a los proyectos ya establecidos por parte de la dependencia, e incluso dijo que "aquellos trabajadores que no quieran integrarse al proyecto se tendrán que ir".



"El viernes se hizo entrega-recepción ahorita tengo un término de 10 días por parte de Contraloría por lo mismo no se ha cerrado todavía el procedimiento de entrega , estuve como como coordinador general de la dirección se va a dar seguimiento y continuidad a los proyectos ya establecidos por parte de la deprecación , en su momento cuando ya se cierre el procedimiento de entrega-recepción con mucho gusto haré la manifestación por parte de Contraloría", dijo.



Sobre la forma en que trabajará con comerciantes, argumentó que " ahorita seguiremos fortaleciendo el diálogo con los líderes de las uniones, para fortalecer todo lo que es el comercio tanto en la zona urbana como en la zona rural, se tiene varios proyectos para el comercio".




El funcionario evidenció tener conocimiento sobre el puesto que recientemente ocupó, ya que ante el cuestionamiento de los medios, y sin titubear, dejó en claro que conocía el número de asociaciones de comerciantes de la ciudad, así con el de agremiados.




"Se tiene cerca de mil 500 comerciantes registrados, en 33 uniones, en estos días he tenido acercamiento con líderes de manera individual , el propósito es buscar en esta semana hablar con la totalidad de ellos para para darle seguimiento a los proyectos", mencionó.




Sobre la supuesta "mala relación" que el anterior director tenía con comerciantes, dijo que "desconozco esa situación, mi llegada es para fortalecer el área, desde un comienzo como coordinador general era para fortalecer la operatividad, como director voy a seguir fortaleciendo dicha operatividad; se va a hacer un análisis dentro de la dirección, dentro de nuestros elementos, para explotar sus capacidades y los que no se ajusten dentro del proyecto, se van a tener que cambiar".




Por último, y ante la pregunta de "sí era pariente del alcalde", Espinoza Rodríguez fue tajante y se limitó a responder "no".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: