Llega a Celaya empresa "La Loma"

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2019 a las 17:20

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua anunció la llegada de la empresa del ramo alimenticio “La Loma”, que se instalará en el Parque Industrial “Cuadritos”, al norte del municipio, con una inversión de 15 millones de dólares y la generación de 120 empleos directos, en su fase inicial.



La Alcaldesa afirmó que esta nueva inversión para el municipio de Celaya confirma la confianza de los inversionistas y es un anuncio importante en materia de desarrollo económico.
“Es una nueva inversión que llega a nuestro municipio y nos da mucho gusto. No es más que una buena noticia de que los inversionistas nos voltean a ver como un municipio importante para poder traer sus inversiones porque es muy atractivo, en todos los sentidos”, dijo la Presidenta, en conferencia de prensa. 



La empresa La Loma es de origen mexicano, su actividad es manufacturera de base para helados y se instalará en un predio de 4.5 hectáreas con un área de construcción de 15 mil metros cuadrados.



La Presidenta comentó que el acercamiento con esta empresa se empezó a generar en el tercer trimestre del año pasado y a la fecha lleva ya un 70 por ciento de avance en su construcción. 


La proyección es que entre julio y agosto de este 2019 comience operaciones y en los próximos cinco años alcanzaría su máximo potencial producción, generando 800 empleos directos.



“Lo vemos como un tema sumamente positivo. Son buenas noticias en materia de desarrollo económico, son buenas noticias para Celaya y para todos los celayenses. Tengan la seguridad de que al corto plazo estaremos informándoles de otras empresas que estarán llegando también a nuestro municipio”, afirmó la Alcaldesa.



En la conferencia de prensa, la Presidenta Elvira Paniagua estuvo acompañada por el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramoz, así como la regidora Rebeca Lomelín.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: