Listos permisos para comercios de adornos patrios

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Celaya,Gto.-Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez, director de Fiscalización comentó que fueron entregados 20 permisos a los comerciantes ambulantes para la venta de adornos patrios, así mismo se han tenido mesas de trabajo con los demás comerciantes que se colocarán durante el día 15 y 16 de septiembre en el centro histórico. 


"Los que no tuvieron un permiso serán infraccionados, se han tenido mesas de trabajo con casi todos los lideres de las uniones que de una manera trabajan en estas festividades, se definirán los espacios, son 20 uniones con las que hemos trabajado". 


Se pretende que alrededor de 200 comerciantes sean colocados en la Calzada Independía, Morelos y Madero durante los días 15 y 16 de septiembre. 


En la zona del centro se les cobra $27 pesos por metro por día, mientras que en las comunidades $17 pesos.


"Se colocan el día 15 de septiembre muy temprano casi en la madrugada porque ellos de hecho llegan en la madrugada para bajar sus puestos, sus estructuras y ya ellos empiezan a vender cuando llega la gente es decir a la 1 o 2 de la tarde, duran poco del 16 y se tienen que retirar". 


Hoy miércoles se tendría la reunión con las diversas áreas de Seguridad Pública para definir los operativos a realizar durante los próximos días de las fiestas patrias.


6 de Septiembre de 2017 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: