Listos para enfrentar a Zacatepec

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2018 a las 20:23

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya cerraron este viernes su preparación para enfrentar este sábado a los Cañeros de Zacatepec dentro de la jornada siete del torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx.


La jornada se vive con tensión directiva ante la posibilidad de que se elimine el descenso por cuatro años en la liga mx tras la intención del comité de desarrollo deportiva de la liga para desaparecer la quema lo cual ha generado multiples molestias en directivos y jugadores del ascenso ya que consideran que se pondría en riesgo su trabajo al perder interés por la categoría.


Sin embargo esto no distrae al plantel que desde esta semana trabaja con la integración de su ultimo refuerzo el colombiano Yessi Mina quien vino a sumar a la ofensiva de Celaya en búsqueda de romper el ayuno de goles que padece el equipo ya que si de algo ha carecido es de contundencia.


Este sábado se medirán a un rival que también ha tenido un inicio de torneo irregular pero que tiene dinámica que puede complicar y que a su modo de juego también busca ofender por lo cual todo esta puesto para que se viva un gran partido este sábado en el Miguel Aleman Valdés.


Celaya luchará por romper esa irregularidad que padece en este torneo y justo a la mitad busca repuntar para meterse a puestos de liguilla para buscar el tan ansiado ascenso por la afición cajetera

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: