Listos para enfrentar a Mineros

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2018 a las 23:39

Celaya, Gto.- Después de un inicio incierto tanto en Liga como en la Copa, Los Toros de Celaya viajaron este jueves a Zacatecas para enfrentar este viernes a Mineros dentro de la jornada dos del torneo Clausura 2018.



Tras un empate y una derrota en sus dos primeros compromisos, Celaya tiene la obligación de obtener un triunfo para recomponer el paso.



En frente esta un equipo que fue el mejor del torneo pasado y que en casa se fortalece por lo que no será una aduana fácil para los cajeteros, ya que al frente tienen a dos goleadores natos como Guillermo Martínez y Roberto Nurse.



Además se encontrarán con un viejo conocido como lo es el chileno Sergio Vergara quien siempre aporta velocidad y calidad por las bandas.



Celaya tiene que reaccionar y demostrar que los refuerzos vienen a dar la cara por el equipo y que se tiene una plantilla para lograr el ascenso, los puntos a corregir es la generación de llegadas ya que contra Pachuca se generó poco y contra Dorados se perdonaron muchas opciones.



Y atrás mantener la concentración ya que los errores han costado goles en contra, así todo está puesto para un buen partido, el cual se desarrollará a las siete de la noche de este viernes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: