Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Listos para enfrentar a Mineros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 40      
   
Celaya, Gto.- Después de un inicio incierto tanto en Liga como en la Copa, Los Toros de Celaya viajaron este jueves a Zacatecas para enfrentar este viernes a Mineros dentro de la jornada dos del torneo Clausura 2018.



Tras un empate y una derrota en sus dos primeros compromisos, Celaya tiene la obligación de obtener un triunfo para recomponer el paso.



En frente esta un equipo que fue el mejor del torneo pasado y que en casa se fortalece por lo que no será una aduana fácil para los cajeteros, ya que al frente tienen a dos goleadores natos como Guillermo Martínez y Roberto Nurse.



Además se encontrarán con un viejo conocido como lo es el chileno Sergio Vergara quien siempre aporta velocidad y calidad por las bandas.



Celaya tiene que reaccionar y demostrar que los refuerzos vienen a dar la cara por el equipo y que se tiene una plantilla para lograr el ascenso, los puntos a corregir es la generación de llegadas ya que contra Pachuca se generó poco y contra Dorados se perdonaron muchas opciones.



Y atrás mantener la concentración ya que los errores han costado goles en contra, así todo está puesto para un buen partido, el cual se desarrollará a las siete de la noche de este viernes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES