Listos documentos para solicitar endeudamiento

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Celaya, Gto.-En la Secretaria de Hacienda y Cuenta Pública fueron entregados este  jueves los documento del Municipio de Celaya para obtener el registro que inicie el trámite bancario para la primer ministración del empréstito que autorizó el Congreso del Estado por 350 millones de pesos.




Esto lo confirmó la tesorera Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, quien indicó que la Secretaría de Hacienda ya recibió toda la documentación solicitada y espera que no se presente  algún contratiempo que pudiera retrasar el proceso para la adquisición del préstamo.



La funcionaria indicó que en la tercer semana de octubre, ya puedan tener  el registro de la dependencia federal.




"Seguimos adelante con el trámite de bajar la primera ministración del crédito que fue autorizado por el congreso, y en ese sentido vamos avanzado, el martes recibimos el registro estatal y hoy se entregó en  México la documentación para que nos den el registro en la Secretaria de Hacienda y cuando se concluya el trámite podemos hacer la solicitud del banco".



Cabe recordar que con este endeudamiento la administración contempla realizar 206 obras dentro del programa Impulso.


29 de Septiembre de 2016 a las 14::00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: