Listo terreno para IMSS, falta inicie construcción

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Celaya, Gto.- La comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó la donación del predio de 3.5 hectáreas para la construcción de un hospital y unidad de medicina familiar del IMSS.



En marzo, el pleno del Ayuntamiento aprobó la compra del predio ubicado en el camino a San José de Guanajuato, por un monto de 22 millones de pesos, costo que se liquidará en este mes.



Al respecto, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo indicó que con esto se concluye el compromiso adquirido de brindar el terreno por lo que ahora pujaran,  junto con el gobierno del estado,  para dar arranque a la obra.

 


“Es sumamente necesario el contar con una clínica. Sabemos que el año que viene es difícil para las finanzas nacionales pero el municipio ya cumplió su parte con un costo alto. Nosotros ya hicimos lo que debíamos.  Junto con el Estado vamos a buscar que los procesos se aceleren para contar pronto con una clínica”.



Además, iniciarán los trabajos de urbanización de la zona para los cuales el Municipio asignó 5 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: