Listo operativo decembrino en Celaya

news

Israel Flores | 10 de Diciembre de 2016 a las 21:30

Celaya, Gto.-Este sábado se dio el banderazo del operativo “Guadalupe- Reyes 2016- 2017”, donde a diario participarán de manera coordinada más de 278 elementos de las diferentes corporaciones y organismos de seguridad, quienes velarán por el bienestar de la ciudadanía en general, connacionales, y turistas que visitarán el municipio durante esta temporada vacacional.

                      

Dicho operativo, tiene como objetivo fortalecer la seguridad en la ciudad, además de establecer operaciones y trabajar coordinadamente entre las dependencias, cuerpos de rescate y auxilio, para salvaguardar la vida, integridad física, y moral, de las personas durante las festividades decembrinas, noche buena, fin de año y día de reyes.



El operativo estará activo desde esta fecha hasta el próximo 6 de enero de 2017, y se encuentra integrado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos de Celaya, Movilidad y Transporte, así como del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y Cruz Roja.



El acto inaugural se desarrolló en la explanada del Auditorio Municipal, Francisco Eduardo Treguerras, sitio en el que el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera, hizo un llamado al personal que participará en el operativo, a quienes les reiteró el compromiso que se tiene por garantizar el bienestar del ciudadano, connacionales, y visitantes.



“Nos encontramos reunidos los tres órdenes de gobierno para este operativo, la participación de ustedes es muy importante, son quienes estarán velando por la seguridad del ciudadano, connacionales, y visitantes, tenemos que brindar la atención que la ciudadanía se merece, la seguridad de las personas está en nuestras manos, hay que redoblar esfuerzos, y por ello es que los invito a que trabajen intensamente, siempre con el compromiso de garantizar la seguridad de todos”, comentó.



Por su parte, el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, agradeció a los presentes el esfuerzo que realizan para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: