Lista propuesta para nuevo patronato de feria

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2017 a las 19:57

Celaya, Gto.- Este viernes se presentará en sesión de ayuntamiento la propuesta de integrantes para el nuevo patronato de la feria.


En sesión de la comisión de gobierno, reglamentos y justicia municipal se dieron a conocer los nueve curriculos de los aspirantes interesados, entre los que se encuentra el actual presidente del patronato, Francisco Javier Ramírez Rivera.



Es síndico Fernando Sánchez, presidente de la comisión, señaló que fueron los únicos aspirantes que atendieron la convocatoria por lo que ahora serán presentados para su aval al alcalde Ramón Lemus en la próxima sesión de precabildo, este jueves.



El síndico manifestó que será también el presidente municipal quien defina si los dos integrantes del Ayuntamiento que pertenecen al patronato se mantienen o se cambian.




"Eso depende del presidente municipal en cuanto a que si el considera que vale la pena aprovechar la experiencia que ya tuvo el regidor Jorge Montes como yo en lo personal, ya se verá con el aprovechar la experiencia, lo que aprendió ahí o si es necesario refrescar la propuesta con otros miembros del ayuntamiento".



Los perfiles son:


Emma Tovar Tapia, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Celaya
Jorge Rincón Maldonado, presidente del Círculo de Empresarios
Ernesto Usabiaga Díaz Barriga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Celaya
Miguel Alejandro Cano Montes, presidente de la Asociación de Hoteles de Celaya
Juan Jesús Ramírez, Club de Leones de Celaya
Heber González, Universidad Tecnológica Laja-Bajío
Mario Cárdenas Flores, UNITESBA
Juan Antonio Zavala Gómez, Rotary Club
Representante de gobierno del estado

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: