Lista corrida de toros en Celaya

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2016 a las 16:39

Celaya, Gto.- Como parte de las actividades de la Feria de Navidad 2016 fue presentado el cartel de la corrida navideña que será encabezada por el matador Eulalio López el Zotoluco y en febrero se presentará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.


El cartel presentado por el patronato de la feria lo integran el rejoneador Jorge Hernández Garate, y los matadores Lama de Gongora y El Zotoluco, quien se despide de la afición taurina.


El torero sevillano Lama de Gongora resaltó la oportunidad que tiene a un año de tomar la iniciativa de participar en un cartel como este.


"Estamos muy contentos con el hecho de que se recupere esta tradición con un cartel emblemático. El toreo a caballo gusta mucho y la despedida de Zotoluco la figura máxima del toreo de México".


Resaltó que esta es la oportunidad para recuperar la tradición taurina de la ciudad, la cual resaltó fue de las más importantes de México, contando incluso con dos plazas.


La corrida se realizará en la Plaza de Toros la Española, que se instalará dentro de la feria, el próximo sábado 17 de diciembre en punto de las cuatro horas; para el próximo 5 de febrero se tendrá la presentación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.


5 de Diciembre de 2016 a las 15:33

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: