Lista comisión para vigilar obras del empréstito

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 06:10

Celaya, Gto.- La comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento aprobó la creación de la comisión especial de seguimiento de las acciones del programa Impulso destinado a la reconstrucción del tejido social.




Será integrada por los presidentes de las comisiones de Agua, Obras Públicas, y Hacienda: Mariano Zavala, Adriana Audelo y la síndico María Eugenia Mosqueda, y serán nombrados dos regidores de oposición.



Esta comisión estará facultada para revisar y dar seguimiento a los proyectos de obra, la inversión que se aplicará y hacer observaciones a la Contraloría Municipal o a los órganos responsables a nivel estatal; también a dar revisión a los reportes trimestrales que entregará el Ayuntamiento al Congreso del Estado sobre la aplicación de los recursos del crédito de 350 millones de pesos, explicó el presidente de la comisión de Gobierno, el síndico Fernando Sánchez.



Las regidoras priistas, Monserrat Vazquez y Eloisa Cholico no votaron el dictamen argumentado necesitar mas tiempo para el análisis.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: