Lista Arena de Espectáculos en Feria

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Celaya, Gto.- El escenario del que será el campo de batalla entre 6 caballeros a bordo de sus cabalgaduras para combatir por el amor de una princesa, está casi listo. Un castillo que enmarcarán los cientos de asistentes a la “Arena de Espectáculos” que enmarcará además a la Exposición Ganadera, los juegos mecánicos infantiles y el Museo del auto antigüo.



El show medieval al igual que el espectáculo ecuestre y el rodeo infantil ofrecerán una función diaria en la Arena de Espectáculos ubicada en el antiguo acceso a la Feria de Navidad; se calcula que al menos mil 500 personas podrás disfrutar de estas actividades en cada función.




Hay verdadera expectativas por el show medieval ya que para mostrar la belleza de las justas ofrecen toda una producción que consiste en una puesta en escena, donde debido a la muerte del Príncipe, el Rey convoca a los 6 mejores caballeros, para realizar una competencia; el que resulte ganador tendrá el honor de la mano de la princesa y se hará heredero del trono.




Por ello, los caballeros, a bordo de sus cabalgaduras y a pie tierra pelean y realizan diferentes ejercicios de habilidad y destreza para mostrar su poderío y superioridad frente al otro.




Luego, el espectáculo ecuestre internación es toda una exhibición de alta escuela a riendas largas; que logra impresionar por sus números acrobáticos a caballo. Se alcanza el alto grado de alta escuela con uno de sus ejemplares de la raza portuguesa, que realiza más de 18 ejercicios diferentes.




Asimismo habrá caballos bailadores y todo un número ecuestre con bailes ibéricos y bailes regionales. El ballet ecuestre está integrado por ejemplares de distintas razas.
También podremos apreciar el ejercicio de caballos árabes en libertad realizando diferentes números en doma natural. También hay un ejemplar de raza Belga y caballo miniatura realizando números en coordinación de la doma natural.




Y el rodeo infantil donde se busca fomentar el amor por estos ejemplares y cimentar la tradición de la región por los caballos, pues habrá especies minuaturas educados; un mini rodeo para los niños con borregos; además de “Agustín” y “Nacho” el vaquerito.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: