Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Liquidan a ex director de Jumapa... ocultan monto
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 465      
   

Celaya, Gto. - Ya fue liquidado el ex director de Jumapa Arturo Gómez Villegas a través de una cuerdo que se firmó en la Junta de Conciliación y Arbitraje, así lo confirmó el director Mauricio Michaca, sin embargo, el monto pagado no quiso revelarlo. 



“Ya llegamos a un acuerdo y hemos podido concluir el tema. El monto no se los puedo revelar es información particular pero les puedo decir que dentro de los términos de ley”.



¿Son recursos públicos?, se le cuestionó pero insistió en que no podía revelar el monto: “Sin duda son recursos públicos pero tratándose de él no lo puedo revelar pero les puedo asegurar que se realizó en los términos de ley. De momento no lo recuerdo pero la liquidación fue un acuerdo con la Junta de Conciliación y estrictamente dentro de los términos de ley, se concluyó el proceso y de momento se informó a los miembros del Consejo. Ya se le pagó”.



Originalmente el ex director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa), Arturo Gómez Villegas, rechazó el finiquito de cerca de 300 mil pesos que le ofreció el organismo al dejar el cargo en julio pasado y presentó una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.



Gómvez Villegas pretendía una liquidación de cerca de un millón de pesos y originalmente rechazó los 300 mil pesos que le ofreció el municipio.



El funcionario, adicional al ofrecimiento que recibió, reclamaba el pago de una indemnización de 20 días de salario por cada año laborado equivalente a unos 140 días, dado que trabajó alrededor de 7 años; más salarios caídos, es decir, que le paguen como si hasta ahora estuviera trabajando lo que suma hasta hoy otros 77 días pues dejó el cargo el viernes 26 de Julio.



Su salario diario era de 2 mil 131 pesos e ingresó a la Jumapa en diciembre del 2012  y tenía uno de los sueldos más elevados de la administración.



Además de su salario mensual de 63 mil 942.22 pesos  cobraba un bono de 5 mil 967 pesos de despensa mensual. Por lo que sus ingresos mensuales promediaban 70 mil pesos.


5 de Febrero de 2020 a las 12:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

ESTADO

Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
Nombra a titular de Fiscalía región "B"
Piden saber donde están sus familiares en Irapuato
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES