Limpian Deportiva sur

news

Reportero A7 | 12 de Noviembre de 2019 a las 16:49

Celaya, Gto. - En la Deportiva Sur se llevó a cabo la campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).



Con el objetivo de mantener los espacios deportivos y el compromiso de trabajo mutuo, así como un sentido de pertenencia por parte de los ciudadanos, se efectuaron acciones de limpieza, pintura y poda en las instalaciones de la Deportiva Sur. 



Asimismo, se busca generar una cultura de limpieza que incentive esta actividad, misma que favorece a seguir creando conciencia en los celayenses y la importancia de cuidar nuestras unidades deportivas en el municipio.  



La campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, se comenzó en la Deportiva Miguel Alemán Valdés y se continuo en Deportiva Norte, Deportiva Jacarandas, Deportiva Villas del Romeral, Deportiva Estatal de Acceso Universal, Deportiva San Juanico y en la Deportiva Sur. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: