Líderes... A pelear por el título

news

Israel Flores | 12 de Noviembre de 2016 a las 23:37

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya aseguraron el liderato del torneo apertura 2016 en el ascenso MX al vencer a Bravos de Juárez por 2-0.



Celaya se confirmó como el mejor equipo de este torneo en todos los rubros, tanto la mejor ofensiva como la mejor defensiva y como cereza en el pastel el liderato y será el rival a vencer en la liguilla.



Celaya empezó con gran dinámica el encuentro y al minuto 6' abrió el marcador luego de la marcación de un penal sobre Sergio Vergara, el cual fue convertido por Alfredo Moreno quien con un derechazo venció a Cirilo Saucedo para el 1-0.



El dominio celayense fue amplio y al minuto 11' tras una gran jugada colectiva con toques de primera intención, Ángel Reyna controló el esférico a las afueras del área y con un zurdazo colocó un golazo para el 2-0.



Tras verse abajo en el marcador, Bravos cerró sus líneas para evitar más daños sobre su Marco.



Con el marcador a favor y con el buen juego, los cajeteros se dieron el lujo de cascarear en algunas jugadas e incluso abusaron de gestos técnicos a veces innecesarios, con el 2-0 se fueron al medio tiempo.



Para el segundo tiempo Bravos hizo algunos cambios en búsqueda de revertir el marcador, sin embargo Roldán demostró que también está a la altura del plantel y con algunas atajadas demostró que no hay punto débil en este equipo.



Con el liderato en las manos Celaya generó algunas llegadas más, Sergio Vergara pudo ampliar el marcador pero no anduvo fino y con el 2-0 terminó el encuentro.



Celaya iniciará la pelea del título ante Alebrijes de Oaxaca y aún están por definirse los horarios para los cuartos de final, aunque algo es seguro, Celaya recibirá el segundo encuentro en casa.

12 de Noviembre de 2016 a las 21:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: