Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Licitan seguros de vida de empleados municipales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 288      
   

Celaya, Gto.- La empresa Banorte es la compañía que logró ganar la licitación para los seguros de vida de los 2 mil 315 empleados municipales, así lo informó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.El monto total es 3 millones 272 ml 670 pesos. 


“Como cada año se tiene que hacer la licitación para la póliza de seguros se hizo en tiempo y forma y tuvimos varias propuestas, alrededor de 6 compañías al final creo 3 presentaron una propuesta económica que fue seguros Banorte, seguros La Latinoamericana y Afirme Seguros”.



La vigencia de los seguros es del 2 junio 2018 a 2 junio 2019, en las mismas condiciones en las que se tenían, es decir, 200 mil pesos por muerte natural más una prima de 200 mil pesos por muerte accidental, sin embargo, se tienen excepciones para policías y Protección Civil y Bomberos.



“Para estas áreas aplica la póliza de 400 mil pesos, dentro de las bases se toma que son 2 mil 315 empleados, es decir, todos los empleados de base los que no entran son lo de honorarios ni jubilados”


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES