Licitan seguros de vida de empleados municipales

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2018 a las 08:20

Celaya, Gto.- La empresa Banorte es la compañía que logró ganar la licitación para los seguros de vida de los 2 mil 315 empleados municipales, así lo informó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.El monto total es 3 millones 272 ml 670 pesos. 


“Como cada año se tiene que hacer la licitación para la póliza de seguros se hizo en tiempo y forma y tuvimos varias propuestas, alrededor de 6 compañías al final creo 3 presentaron una propuesta económica que fue seguros Banorte, seguros La Latinoamericana y Afirme Seguros”.



La vigencia de los seguros es del 2 junio 2018 a 2 junio 2019, en las mismas condiciones en las que se tenían, es decir, 200 mil pesos por muerte natural más una prima de 200 mil pesos por muerte accidental, sin embargo, se tienen excepciones para policías y Protección Civil y Bomberos.



“Para estas áreas aplica la póliza de 400 mil pesos, dentro de las bases se toma que son 2 mil 315 empleados, es decir, todos los empleados de base los que no entran son lo de honorarios ni jubilados”

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: