Licitan remodelación de Manuel Doblado

news

Arlett Cárdenas | 29 de Octubre de 2020 a las 21:18


Celaya, Gto. - La Dirección de Obras Públicas lanzó la licitación pública nacional para la remodelación de las calles Manuel Doblado y Morelos en las que invertirá 43 millones de pesos.


El Director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes informo que el fallo, es decir, la selección de las empresas que las construirán se dará el 24 y 25 de noviembre.


Pero las obras comenzarán los primeros días del año para evitar que interfieran con las fiestas decembrinas y de año nuevo. 
“Para ejercer el recurso tenemos que dejarla contratada este año, y en lo que sale el anticipo vamos a iniciar a principios de enero”.


En dichas obras se realizarán acciones similares a las del resto del centro histórico, colocación de pórfido en el arroyo vehicular y granito en las banquetas, luminarias y mobiliario urbano.


En Morelos el tramo que se atenderá será entre la Calzada Independencia y Río Bravo. En el caso de Manuel Doblado va de Benito Juárez a Javier Navarro, es decir, hasta el frente del mercado 5 de Febrero.


La “Licitación pública nacional” quedó registrada con el número DGOP/SECTUR/LPN-029-2020 y DGOP/SECTUR/LPN-030-2020, para adjudicar los contratos a base de precios unitarios y tiempo determinado de las obras.


El funcionario recordó que son recursos estatales, pero aclaró que los fondos aún no han sido depositados por Gobierno del Estado.

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: