Licitan módulo deportivo en Crespo

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2017 a las 12:23

Celaya, Gto.- Con el lanzamiento de su licitación pública, se llevaron a cabo las inscripciones para construir el próximo Módulo Deportivo Multidisciplinario en la Primera Fracción de Crespo.



El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, lanzó dicha licitación y se recibieron inscripciones de empresas constructoras para concursar y llevar a cabo esta obra en el lugar conocido como El Molino al poniente del territorio celayense.



El Módulo Deportivo Multidisciplinario comprende cancha de usos múltiples, cancha de futbol uruguayo, plaza de acceso, gimnasio al aire libre, trota pista, área infantil, área administrativa, mobiliario, muro perimetral de 1.6 kilómetros con 4 metros de altura en promedio, bodega, cuarto de control y área de vigilancia, sanitarios y estacionamiento en 4 mil m2.



Respecto a la trota pista, que cuenta con 2.5 metros de ancho, considera en su primera etapa 775 de los 950 metros lineales que se tienen definidos en este proyecto.



Esta obra, que aún no tiene un monto contratado, será financiada por medio del Programa de Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2017 e ingresos derivados de financiamiento, mediante la estrategia municipal ‘Impulso Amable’.



Posterior al registro de empresas concursantes, se fallará el próximo 10 de octubre a favor de una de ellas y la obra iniciaría el 6 de noviembre, con un plazo de 180 días naturales para ejecutar su edificación, por lo que se estaría volviendo una realidad para abril del año próximo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: