Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Libra sanción Director de Comunicación gastalón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 154      
   

Celaya, Gto.- No habrá sanción para el director de Comunicación Social, Luciano Frías Rodriguez, tras el gasto excesivo que se realizó durante las fiestas patrias, investigación que solamente queda como archivo del área jurídica.



José Luis Nájera Arredondo, Contralor Municipal, dijo que al cumplir jurídicamente el proceso, no se puede proceder a una sanción.



El gasto que se realizó para las fiestas patrias fue de 940 mil pesos. 



“Ya se terminó la investigación, las áreas correspondientes entregaron la documentación correspondiente, No se entregaron que l’aria de compras que fue la encargada de hacer la adquisición realizó lo correspondiente”.



Nájera Arredondo, precisó que no se tienen pruebas de los particulares, debido que no es competencia de contraloría realizar esto, ya que únicamente se basan en lo entregado por las áreas correspondientes a la situación que se deriva para llevar acabo la investigación.A partir del 18 de octubre Contraloría municipal tendrá la facultad de poder sancionar directamente a los servidores públicos que puedan presentar irregularidades, siempre y cuando se le realice la investigación correspondiente para determinar la sanción.



A lo anterior dijo que debido a que se inició antes de la fecha ya mencionada la investigación, no se pudo realizar la sanción correspondiente por parte de contraloría, además de que insistió se cumplieron con los procesos jurídicos que se requieren.

25 de Octubre de 2017 a las 15:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo
  • IACIP inf
SECCIONES