Liberan 268 mil para apoyo a productores

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2017 a las 17:39

Celaya, Gto.- Con una inversión de 268 mil 800 pesos, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), delegación Guanajuato firmó y entregó convenio de Concertación y Orden de pago delos componentes del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA).



El objetivo de FAPPA es apoyar a productores con infraestructura básica, equipo, insumos, especies pecuarias y asesoría técnica para la implementación de proyectos productivos, en 2016 se beneficiaron a 120grupos de productores cuya inversión ascendió a los 22millones, 222 mil pesos.



En esta entrega fueron beneficiados seis productores del municipio de Valle de Santiago que pertenecen al Grupo Ganadero Ramírez y cuyo proyecto es engorda y comercialización de ganado bovino, los recursos servirán para la compra de 10 becerros, la ampliación del corral y la compra de alimento.

26 de Abril de 2017 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: