Les sacan el empate en último minuto

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2018 a las 22:35

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya no logran ganar en casa y de último minuto Zacatepec les empató a un gol, para seguir con la mala racha en este torneo Clausurua 2018.



El equipo comenzó voluntarioso, con la intención de adelantarse pronto en el marcador, sin embargo no logró concretar aunque generó algunas llegadas al marcó visitante, sin lograr concretar por lo que así se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.



Para la segunda mitad el equipo siguió insistiendo al frente y fue hasta el minuto 71' cuando Roberto Ramírez que ingresó de cambio logró el tanto que le daba ventaja a los Toros y con la posibilidad de ampliar el 1-0.



Sin embargo ya en el minuto 90' Zacatepec encontró el empate con un disparo potente y un golazo de Jacobo Akrong para así dejar cifras definitivas de 1-1, con lo cual Celaya llega a 3 puntos y agudiza la crisis que sufren los dirigidos por Enrique Meza quien pudiera estar viviendo los últimos minutos en el cuadro cajetero.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: