Les quitan victoria

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 21:59

Colima. Los Toros de Celaya dejaron escapar la oportunidad de sumar otro triunfo en el inicio del clausura 2017 del ascenso MX y solo obtuvieron un empate por 1-1 ante Loros de Colima.



El conjunto se plantó bien en carácter de visitante, propuso el partido y encontró su recompensa al minuto 23' por medio de Michel Vázquez quién desde los once pasos pusó el 1-0.



Todo parecía controlado para el Celaya pero la expulsión del lateral izquierdo Franz Torres por doble tarjeta amarilla, complicó el partido.



Pese al hombre menos Celaya se defendió bien, todo parecía un triunfo pero en tiempo de reposicion, al 92' Bernardo López puso el del empate para el 1-1.



Ahora Celaya regresa a casa para recibir a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada tres y con lo cual buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla y seguir alargando la racha de victorias seguidas en casa en torneo regular.

10 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: