Lemus no descarta reelección en 2018

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no descartó una posible reelección para el próximo proceso electoral, el cual se llevará en el año 2018, por lo cual está considerando la manera de ser miembro del Partido Acción Nacional y solamente se encuentra la espera de que este Instituto Político abra sus registros. 



Y es que cabe hacer mención que el Alcalde no es militante  de acción nacional, lo anterior lo reconoció el primer edil, una vez que  felicitó al nuevo dirigente municipal del PAN Rainnier Hernández Ruiz . Lemus Muñoz Ledo no descartó  que su posible incorporación como miembro activo al partido blanquiazul pueda ayudarlo a una posible reelección para el próximo periodo electoral. 



El primer edil dijo que no descarta estaposibilidad aunque no dio un rotundo si como respuesta ante los cuestionamientos que le hacían los diferentes medios de comunicación.


"Si abren los registros con mucho gusto, con ellos he venido trabajando, la parte ideológica como siempre lo he dicho en mi persona la tengo, comparto los principios (...) No sé en cuanto la abran, (sería para el proceso de reelección?, pregunta reportero) te mentiría si te dijera que no, te mentiría si te dijera lo contrario".


El primer edil dijo que trabajará de manera conjunta con el dirigente municipal y que el partido Acción Nacional se fortaleza en base al trabajo que pudieran estar realizando en el aspecto social. Por otra parte manifestó que comparte la ideología del partido blanquiazul por lo cual considera unirse como militante activo.


28 de Noviembre de 2016 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: