Lemus asegura que ha cumplido

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2017 a las 16:14

Celaya, Gto.- Al inicio del tercer año de gobierno del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que visualiza mucho trabajo, sin embargo, aseguró que las metas de trabajo establecidas en el Plan de Gobierno se han cumplido conforme al tiempo establecido.



“Estas metas vamos cumpliéndolas inclusive en el tiempo, al final de cuentas estaremos cumpliendo con lo que los celayenses manifestaron y recopilamos en el programa de gobierno, recuerden que el programa de gobierno tiene diferentes componentes, los talleres que se realizaron en las colonias, en las comunidades y en los diferentes foros que la sociedad hacia”.



Respecto a las encuestas que el municipio realizaría dijo que ya no se llevarán a cabo debido a que no se logró concretar con la empresa que la ejecutaría.



En el tema de obra pública que es una situación que ha molestado a la ciudadanía en repetidas ocasiones dijo que se va avanzando, “hacemos el esfuerzo con los elementos que tenemos, hemos hecho con las estrategias específicamente en seguridad, como la reconstrucción del tejido social y con el cuerpo policiaco”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: