Llegan recursos a medias para Paseo Guadalupe

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Celaya, Gto.- Si habrá recursos en este 2016 para la tercera etapa del Paseo Guadalupe, sin embargo la participación financiera del estado fue recortada pues se esperaba un monto de cinco millones de pesos pero sólo fueron autorizados 2.8 millones de pesos.


Así lo afirmó el director de obra pública municipal, Enrique Miranda Carrera al detallar que el proyecto se presupuesto con concurrencia estatal, a través de la Secretaria de Turismo, y municipal de cinco millones de pesos cada uno.

 

La instancia estatal solo aportó 2 millones 800 mil pesos sumando así solo 7 millones 800 mil pesos de los diez que se esperaban.


“no nos definían cuánto nos iban a aportar hace mes y medio nos dieron el monto, con base en eso comenzamos a trabajar en el proyecto, aunque ya estaba pues se tuvo que recortar”.


El funcionario municipal indicó que con este recursos se realizaran acciones para cambiarde pavimento a pórfido la calle Cármen, en su tramo de Álvaro Obregón a Benito Juárez, iniciando la obra en octubre.


Con el recorte presupuestal se pospuso el remozamiento de la parte oriente del Parque Morelos.

15 de Septiembre de 2016 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: