Vendrá Lavolpe a Celaya

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2017 a las 16:07

Celaya, Gto.- El ex entrenador de la selección nacional de fútbol Ricardo Lavolpe impartirá este miércoles una magna conferencia "Fútbol, Liderazgo y Otros Secretos" en el auditorio Tresguerras del municipio de Celaya.



La cita será en punto de las once de la mañana y es promovida por Guanajoven, la intención es motivar a los jóvenes y en especial a los amantes del fútbol por medio de este gran personaje del fútbol mexicano.




El ex futbolista argentino pero hecho como técnico en México relatará parte de su proceso como técnico de la selección nacional y como es que llegó a ser una de las más exitosas de los últimos años.



Ricardo Lavolpe ha dirigido a equipos como América, Chivas, Atlante, Toluca, Jaguares y a nivel internacional a Boca Juniors, Vélez Sarfield y la selección de Costa Rica y este miércoles estará en Celaya para compartir sus conocimientos y sus experiencias de fútbol y la vida.


22 de Agosto de 2017 a las 15:57

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: