Lamenta Alcalde muerte de Director de Seguridad

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 22:12

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo y el Director de Policía, J. Santos Juárez Rocha, lamentaron el asesinato del jefe policíaco de Apaseo el Grande, Jesús Salgado Martínez.



Lemus Muñoz Ledo aseveró que no bajarán la guardia y continuarán cooperando con los otros municipios de la región en materia de seguridad.



"Esto lo único que hace es seguir reforzando y seguir trabajando en pro de la seguridad. No vamos a cejar como lo hemos venido diciendo en reiteradas ocasiones, vamos a seguir trabajando por la seguridad de los celayenses y coadyuvando con los demás municipios en la posibilidad que lo podamos hacer".



Al respecto del hecho, el director de la policía, J. Santos Juárez manifestó que la labor policiaca conlleva estos riesgos pero aseguró que seguirá trabajando con profesionalismo y negó reforzar sus medidas de seguridad personal.



"El riesgo siempre es latente pero alguien tiene que hacer este trabajo y vamos a seguir adelante haciendo nuestro trabajo de manera profesional".


INFORMACIÓN RELACIONADA



25 de Mayo de 2017 a las 18:11

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: