Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Ladrones de alcantarillas siguen libres
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 940      
   

Celaya, Gto.- El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), Arturo Gómez Villegas reveló que el robo de alcantarillas es cometido por dos hombres a bordo de un triciclo los cuales hasta el momento no han sido detenidos.



Hizo un llamado a la población para que si por las noches los ve circular de inmediato los reporte al 911 a la Policía Municipal.



“Del robo de alcantarillas llevamos alrededor de 200 rejillas y una cantidad de 150 pozos de visita de las redondas, todos estos materiales los hemos venido sustituyendo por concreto, a nosotros nos sigue funcionando para limpieza e inspección pero ya no es el apetito de estos delincuentes”.



“Y aprovecho para que cuando vean en las noches este triciclo circular inmediatamente hablen a la patrulla, es un triciclo, van dos personas y que quien los vea que inmediatamente hablen a la patrulla para que los detengan porque seguramente ahí llevan bocas de tormenta”, señaló.



Los daños superan los 200 mil pesos ya que cada rejilla tiene un costo de 350 pesos y las tapas redondas de los pozos de visita de 800 pesos.



Aseguró que ya presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia a fin de que se investigue pero hasta ahora no hay resultados.



“Hay una denuncia en el ministerio público y ahí se van acumulando todos los casos, sería inacabable hacer una investigación por cada una que se roban, más bien en lo general por el acto. No nos han dado informado, nosotros simplemente hicimos la denuncia y estamos esperando que actúe en ese sentido el ministerio público”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES