Ladrones de alcantarillas siguen libres

news

Arlett Cárdenas | 2 de Agosto de 2018 a las 13:47

Celaya, Gto.- El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), Arturo Gómez Villegas reveló que el robo de alcantarillas es cometido por dos hombres a bordo de un triciclo los cuales hasta el momento no han sido detenidos.



Hizo un llamado a la población para que si por las noches los ve circular de inmediato los reporte al 911 a la Policía Municipal.



“Del robo de alcantarillas llevamos alrededor de 200 rejillas y una cantidad de 150 pozos de visita de las redondas, todos estos materiales los hemos venido sustituyendo por concreto, a nosotros nos sigue funcionando para limpieza e inspección pero ya no es el apetito de estos delincuentes”.



“Y aprovecho para que cuando vean en las noches este triciclo circular inmediatamente hablen a la patrulla, es un triciclo, van dos personas y que quien los vea que inmediatamente hablen a la patrulla para que los detengan porque seguramente ahí llevan bocas de tormenta”, señaló.



Los daños superan los 200 mil pesos ya que cada rejilla tiene un costo de 350 pesos y las tapas redondas de los pozos de visita de 800 pesos.



Aseguró que ya presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia a fin de que se investigue pero hasta ahora no hay resultados.



“Hay una denuncia en el ministerio público y ahí se van acumulando todos los casos, sería inacabable hacer una investigación por cada una que se roban, más bien en lo general por el acto. No nos han dado informado, nosotros simplemente hicimos la denuncia y estamos esperando que actúe en ese sentido el ministerio público”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: